Home Nacional "madre y sus dos hijos murieron en un incendio que afec...

Madre y sus dos hijos murieron en un incendio que afectó a un cité del barrio Matta

El siniestro se produjo en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Portugal con Sargento Aldea, afectando dos inmuebles de fachada continua. El teniente Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Central, dijo que las víctimas quedaron atrapadas en una habitación.
Comparte esta noticia

Un violento incendio que afectó en la madrugada de este jueves a un cité del barrio Matta, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, dejó tres personas fallecidas, una madre y sus dos hijos, y una decena de personas damnificadas.

El siniestro se produjo en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Portugal con Sargento Aldea, lugar al que concurrieron 11 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, con la colaboración de bomberos de Quinta Normal, Conchalí y Huechuraba.

El teniente Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló que “este incendio comenzó a las 4:21 horas de esta mañana, afectando dos inmuebles de fachada continua, ubicada en avenida Portugal con Sargento Aldea, siendo afectada cuatro familias y tres personas fallecidas, lamentablemente, sería una madre con sus dos hijos. Todavía no se tiene la identidad de ellos”.

Informó que las víctimas se encontraban “por Sargento Aldea, ellos quedaron atrapados en una habitación”. Agregó que no hay otras personas lesionadas.

Debido al incendio se efectuaron cortes de tránsito en el sector para facilitar el trabajo de los voluntarios de Bomberos en el lugar.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído