Home Nacional "sistema frontal: 10 municipios de la rm han suspendido...

Sistema frontal: 10 municipios de la RM han suspendido hasta ahora sus clases este viernes

El municipio, liderado por el alcalde Tomás Vodanovic, informó que la medida rige para este viernes para los colegios, liceos, salas cunas y jardines infantiles dependientes de la municipalidad. La misma medida había sido tomada ya por las otras dos comunas más populosas de la Región Metropolitana, como Puente Alto y La Florida. También se sumaron a la medida Conchalí, Cerro Navia, Lo Prado y Pudahuel.

Comparte esta noticia

Hasta ahora cerca de 10 municipios de la Región Metropolitana han suspendido sus clases este viernes 23 en los establecimientos municipales a causa de las fuertes precipitaciones que afectan desde la mañana de este jueves la zona.

De acuerdo a lo indicado por Senapred, este viernes será “el día más fuerte de las lluvias”.

La Municipalidad de Maipú suspendió las clases para los establecimientos educacionales municipales para este viernes, producto del sistema frontal que está afectando a la Región Metropolitana.

El municipio, encabezado por el alcalde Tomás Vodanovic, informó que la medida rige para este viernes para los colegios, liceos, salas cunas y jardines infantiles dependientes de la municipalidad.

La misma medida había sido tomada ya por las otras dos comunas más populosas de la Región Metropolitana, como Puente Alto y La Florida.

También se sumaron a la medida Conchalí, Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel, Calera de Tango, Colina y Melipilla.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído