29 Junio 2022 22:17
Home Nacional Manifestación de estudiantes secundarios provocó cortes de tránsito en Alameda

Manifestación de estudiantes secundarios provocó cortes de tránsito en Alameda

Los alumnos del Instituto Nacional se reunieron frente a La Moneda, con diversas consignas en sus lienzos, y se mantuvieron en el lugar por cerca de 40 minutos.

Un grupo de estudiantes protestó en la Alameda, en el sector de La Moneda, lo que causó cortes de tránsito en ambas direcciones.

Los alumnos del Instituto Nacional se reunieron frente al Palacio de Gobierno, con diversas consignas en sus lienzos, y se mantuvieron en el lugar por cerca de 40 minutos.

Esto provocó la llegada al sector de personal de Control de Orden Público de Carabineros para resguardar una eventual llegada a la sede de Gobierno.

Cerca de las 10 de la mañana, la cuenta de Twitter de TransporteInforma de la Región Metropolitana informaba sobre desvíos de tránsito generados por la protesta: “Flujo de buses de Alameda al oriente desviados en Av. España, y de vehículos particulares en Manuel Rodríguez. Situación genera alta congestión desde Almirante Latorre. Alameda al poniente tiene desvíos en Miraflores (buses) y Mac Iver (particulares)”.

Pasadas las 10:30 horas, el mismo organismo confirmó por la misma vía que “Alameda al oriente es habilitada para buses y particulares desde Manuel Rodríguez, y Alameda al poniente flujo vehicular es normalizado desde Mac Iver #Santiago”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído