Un mapache fue protagonista de una llamativa e inusual historia en el estado de Virginia, en EEUU, tras ingresar a una licorería, emborracharse y terminar desmayado en el baño del establecimiento.
El Departamento de Protección Animal del condado de Hanover, al norte de la ciudad de Richmond, compartió imágenes de un pasillo del local, donde se aprecian varias botellas tiradas en el suelo.
Y en otra fotografía, que se viralizó en redes sociales, aparece el animal durmiendo en el baño, a un lado del inodoro, después de haber ingerido alcohol de las botellas que destrozó.
El mapache fue encontrado precisamente en ese lugar, por un oficial del mencionado Departamento de Protección Animal, quien recibió una llamada de la tienda la mañana del sábado pasado.
La entidad, según consignó Emol, y a modo de broma, manifestó en un comunicado que “el oficial Martin aseguró a nuestro bandido enmascarado y lo transportó al refugio para ponerse sobrio antes de ser interrogado”.
Asimismo, detallaron que “después de unas horas de sueño y sin signos de lesión (que no sean tal vez una resaca y malas decisiones de vida), fue liberado a salvo de vuelta a la naturaleza, con la esperanza de que haya aprendido que el allanamiento de morada no es la respuesta”.