28 Mayo 2022 22:11
Home Nación Indiscreta Marcianeke: “Los artistas para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente...

Marcianeke: “Los artistas para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho”

El trapero nacional hizo una reflexión en redes sociales sobre las distintas críticas hacia su música y su estilo de vida.

El trapero nacional, Marcianeke, hizo una reflexión en redes sociales sobre las distintas críticas hacia su música y su estilo de vida.

En una storie de Instagram, escribió que “sus comentarios están escapándose de sus manos y no sólo conmigo”.

“Tomen conciencia. Nosotros los artistas para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho con eso”, cerró diciendo.

Anteriormente, ya ha había escrito que “todo lo que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo lejos, se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite. Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas, y no saben nada que es por culpa de sus comentarios”.

“Tanto problema que tengo que pasar por culpa de la envidia. Cada vez veo menos gente positiva. Tanto que me tira hasta la gente que me rodeo y al otro día me saluda. Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído