26 Mayo 2022 09:11
Home Espectáculos María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela presentaron públicamente a su hija Anka

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela presentaron públicamente a su hija Anka

La actriz habló sobre cómo ha sido la convivencia con Valenzuela en época de pandemia, señalando que ha sido “todo una aventura” y que han logrado establecer “ciertos códigos de colaboración”. En la ocasión, mostraron a su pequeña hija de un año.

La actriz María Gracia Omegna habló sobre diversos temas con Jordi Castell a través de Instagram Live. No obstante, la conversación se vio inesperadamente interrumpida por un tierno momento protagonizado por su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela, y su pequeña hija Anka.

Durante el programa online, el intérprete apareció con la bebé de un año en brazos.

“No le he comprado nada. Sólo voy buscando ropa de otras guagüitas que van creciendo para reciclar y se viste de eso. Y después yo entrego la ropa a otra guagüita”, señaló Omegna.

En la ocasión, Castell le preguntó a la pareja de actores: “¿Es idea mía o se parece mucho al papá?”, a lo que la actriz contestó: “Es una mezcla, pero es muy parecida a los hermanitos chicos”.

Por último, Omegna contó que la convivencia con Valenzuela en época de pandemia ha sido “todo una aventura” y que han logrado establecer “ciertos códigos de colaboración”.

View this post on Instagram

@jordicastell

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído