Home Nación Indiscreta "marité matus hizo íntima confesión sobre su pololo cam...

Marité Matus hizo íntima confesión sobre su pololo Camilo Huerta que involucró a Arturo Vidal

“¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?”, fue consultada la expareja del ídolo de la Roja en sus redes sociales.
Comparte esta noticia

María Teresa Matus, que fue pareja del ídolo de La Roja Arturo Vidal, se refirió a su relación con Camilo Huerta, con quien mantiene un romance.

Luego de las celebraciones de Año Nuevo, “Marité” subió una imagen donde aparece junto al influencer dándose un beso: “Te amo”, escribió ella, según consignó La Cuarta.

Posteriormente, en Instagram, hizo uno sesión para responder preguntas.

En ese marco, le consultaron por su actual relación con Arturo Vidal, quien es padre de sus hijos, y con quien además celebró la Navidad recién pasada.

“¿Camilo no se pone celoso porque pasaste Navidad con Arturo?”, le escribierom y Marité contestó: “Nooo, Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)”, respondió

Después, Matus contestó a otra pregunta relacionada con el “King”: “¿Se puede ser amigo de tu ex y padre de tus hijos? Pregunta porque estoy pasando lo mismo”, le escribieron.

“Claro que se puede. No es fácil al principio. El amor se acaba y queda el cariño y el respeto, sobretodo si hay hijos”, le aconsejó con honestidad.

Revisa las publicaciones

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído