03 Diciembre 2022 22:20
Home Triunfo Martín Parra recibió alta y presidente de la U disparó contra la...

Martín Parra recibió alta y presidente de la U disparó contra la ANFP

"No estamos atacando el tema de la violencia, es un día triste, me quedó con lo que dice ANFA, lo que pasó es grave, estamos esperando que mañana pueda ser un disparo y vamos a seguir jugando, me da mucha pena", afirmó Michael Clark.

En Universidad de Chile ya están algo más tranquilos por el estado del portero Martín Parra, quien tuvo que pasar la noche hospitalizado en la Clínica Los Andes en Santiago tras sufrir un trauma acústico después de ser atacado con una bomba de ruido que lanzaron a la cancha hinchas de Universidad Católica en el suspendido clásico en Valparaíso.

Es que el portero fue dado de alta, aunque no podrá volver a entrenar hasta nuevos exámenes, según un comunicado del club en el que actualizó la situación del golero.

“Trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio”, sostuvo en la misiva.

“No podrá realizar entrenamientos normales hasta nuevo control de exámenes (jueves 6 de octubre), donde se determinará la evolución de su lesión para definir un eventual reintegro deportivo”, añadió.

En tanto, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, disparó con todo en contra de la ANFP, luego de que este jueves el directorio decidiera reanudar, en un estadio y fecha por confirmar, el partido.

“Hoy es un día triste, nuevamente ganó la violencia. Desde la ANFP y la directiva de Pablo (Milad) optaron por temas y cálculos políticos electorales y así se toma una decisión que no es correcta. no hubo justicia deportiva”, lanzó el timonel de la U.

“No estamos atacando el tema de la violencia, es un día triste, me quedó con lo que dice ANFA, lo que pasó es grave, estamos esperando que mañana pueda ser un disparo y vamos a seguir jugando, me da mucha pena”, añadió.

Por último, consultado sobre si en la U analizaban no presentarse a jugar el resto del partido, Clark dijo: “La U se presentará a jugar dónde sea si esa es la decisión”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído