28 Mayo 2022 09:44
Home Triunfo Martín Rodríguez le abrió la puerta a Colo Colo: "Yo quiero volver"

Martín Rodríguez le abrió la puerta a Colo Colo: “Yo quiero volver”

El jugador dejó el monumental a mitad de la temporada 2021 para recalar en el fútbol turco y ha sonado constantemente como un posible refuerzo del Cacique. Por su parte, Colo Colo podría abrirse a la opción de un nuevo fichaje ante las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez.

Martín Rodríguez, actual jugador del Altay Spor de Turquía, se refirió a su paso y salida de Colo Colo a través de una trasmisión en vivo por Twitch. También se refirió a su relación con Gustavo Quinteros y si volvería al cuadro de Macul.

En conversación con el chat en vivo de la trasmisión, el Tin fue consultado por su salida de Colo Colo y el jugador fue claro: “No fue mi culpa la salida, fue culpa de la directiva que no quisieron hacer el contrato que yo pedí” señaló Rodríguez. “Obviamente, ahora es muy pronto, pero yo quiero volver, espero volver”, añadió.

Además, antes la broma de sus espectadores respecto a su relación con el actual director técnico albo, el atacante se refirió a esta: “Digamos que el día de ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Solo hablamos porque tenemos buena relación”, explicó.

Martín Rodríguez dejó el monumental a mitad de la temporada 2021 para recalar en el fútbol turco y ha sonado constantemente como un posible refuerzo del Cacique. Por su parte, Colo Colo podría abrirse a la opción de un nuevo fichaje ante las salidas de Iván Morales y Javier Parraguez.

Finalmente, el jugador fue consultado si Colo Colo podrá ser campeón y obtener la ansiada estrella 33 en esta temporada y el jugador fue enfático: “¿Qué opinas este año la 33? Si o si, les digo ya. Si o sí. Hagan clip”, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído