Luego de varios días de expectación, este martes se materializó la partida a España de Gala Caldirola, junto a su hija Luz Elif, y en las últimas horas, el padre de la pequeña, Mauricio Isla, publicó un emotivo y comentado mensaje de despedida en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista nacional manifestó que “hoy es el día más triste de mi vida , hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeñita. Papá seguirá luchando por ustedes y de donde esté le pediré a Dios que las cuide mucho”.
En la misma línea, expresó que “mi bebé Luz, quiero que pienses y sepas siempre que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más grande es verte feliz a ti y tu hermanita Martina. Que seas una niña de bien y llena de ilusión en esta vida amor mío”.
“Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas propios o si estoy enojado”, añadió.
Asimismo, concluyó con que “si me necesitas y necesitas hablar conmigo siempre voy a estar para ti. Buen viaje chiquitita hermosa, papá te va a extrañar demasiado. Te amo hija”.
Cabe destacar que la exchica reality, decidió volver a su país natal por un tiempo “indefinido”, tras permanecer siete años en Chile, y la semana pasada, describió su viaje como un “reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia”