01 Octubre 2022 02:01
Home Nacional “Me acompaña en este punto Luis Thayer Ojeda”: Siches se confundió al...

“Me acompaña en este punto Luis Thayer Ojeda”: Siches se confundió al nombrar al director del Servicio Nacional de Migraciones

La titular del Interior, en el marco de su visita a la Región de Tarapacá, confundió al director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer Correa, con el escritor, historiador y genealogista.

En el marco de su visita a la Región de Tarapacá, la ministra del Interior, Izkia Siches, confundió al director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer Correa, con el escritor, historiador y genealogista, Luis Thayer Ojeda, fallecido el 16 de marzo de 1942.

Me acompaña en este punto el director del Servicio Nacional de Migraciones, Luis Thayer… Ojeda, quien va a impulsar este proyecto (de reforma a la ley de migraciones)…”, dijo la secretaria de Estado.

Luis Thayer Ojeda nació en Caldera en 1874. Creció en Santiago y, con el tiempo, comenzó a interesarse por la historia, la arqueología y la geografía, incorporándose a la Sociedad Chilena de Historia y Geografía.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído