29 Junio 2022 05:38
Home Nación Indiscreta “Me llamó profundamente la atención”: La Dra. Cordero apuntó a particular detalle...

“Me llamó profundamente la atención”: La Dra. Cordero apuntó a particular detalle en el momento que agreden a Piñera

La diputada electa, comenzó diciendo que en este caso “se reedita esto de que los hijos o nietos de las personas respetuosas de la República, como lo es abuelo de ella, que le ofreció disculpas al Presidente por el desaire de la nieta”.

La psiquiatra y diputada electa, María Luisa Cordero, se refirió al ataque contra el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

El jueves, durante una actividad enmarcada en los dos años de Covid-19 en el país, una joven le lanzó agua desde una botella.

En su análisis, la doctora Cordero, afirmó que este caso “se reedita esto de que los hijos o nietos de las personas respetuosas de la República, como lo es abuelo de ella, que le ofreció disculpas al Presidente por el desaire de la nieta.”.

Y agregó, “es lo típico, los hijos de los ricachones muchos votaron por Boric, y esta debe ser simpatizante del deconstruccionismo marxista, debe ser simpatizante de los desvaríos de la constituyente, entonces no encontró nada mejor, en un acto cobarde, antiestético y antiético, de mojarle la cabeza al Presidente”.

En su programa de Radio El Conquistador “Sentido Común”, la futura diputada apuntó a un detalle que le generó molestia en la agresión: “Yo, como preocupada de la conducta humana, me llamó profundamente la atención, y debo decir que me molestó, que nadie ayudó al Presidente”.

“El Presidente no tienen quién lo ayude y defienda. Nadie hizo una especie de pared humana, todos impávidos. Qué manera de ser corredizos y ladinos. ¿Piñera no se merece un poquito de respeto y consideración por ser un ser humano? ¿Nadie? No lo puedo creer”, apuntó.

Cordero afirmó que “sinceramente me llamó muchísimo la atención y vuelvo a pensar que yo creo que en Chile llegaría el momento en que, a lo mejor, hay que pedirle exámenes mentales a las personas que acceden a los cargos, porque con esa frialdad e indiferencia…”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído