La actriz Teresita Reyes, en conversación con el actor Francisco Reyes, en su live “A calzón quitado”, le confidenció a su par de escenario, una bochornosa anécdota de la época cuando grababan la teleserie “Machos”.
La intérprete, le dijo al actor que en el 2003, en el rodaje de la teleserie de Canal 13, tras un chascarro, se habría orinado en una escena luego de haber tenido un ataque de risa.
“Fue tal a risa que nos dio, no sé de qué, tú de repente te ríes de hue… que no cachai y que me mee”, relató Teresita.
Su colega le preguntó si “¿de verdad?” sufrió ese percance, a lo que la actriz respondió diciendo que en ese entonces ella solo tenía 48 años y “el control de esfínter nada que ver (…) Me mee de la risa”. “Fue espantoso. Tuvimos que pasar a otra escena”, recordó la actriz.
“¿Y lo reconociste ahí en público?”, le preguntó el actor.
“Pero si estaba la poza ahí”, contó Teresita, que describió el episodio como “una cosa espantosa, horrible”.
Confesó que se debieron detener las grabaciones para que se quitara la ropa mojada. “Tuvieron que llegar los otros actores con las otras escenas”, dijo. “Me moría de vergüenza, tuve que cambiarme todo”.
Respecto a sus compañeros que estaban con ella en el rodaje, comentó que “Tito (Noguera) no sé cómo no se meó”.
Teresita recuerda qué desató las carcajadas: “No sé de qué nos reímos, pero fue imposible”, pero sí está segura de que “tuvimos que repetir la escena”.
“¿Pero cómo te puedes mear de la risa en un set?. A mí me pasó y lo digo con mucha dignidad. Que lo sepa todo el mundo”, agregó.
Y cerró diciendo que, durante un buen tiempo, no lo vivió como una anécdota: “Estuve pésimo por años: en ese tiempo se enteró todo el mundo”.
Revisa la conversación