29 Junio 2022 08:23
Home Nación Indiscreta “Me retaba todo el tiempo”: Carla Jara habló de su complejo inicio...

“Me retaba todo el tiempo”: Carla Jara habló de su complejo inicio en Mekano

Según reveló, su llegada a la TV comenzó luego de su participación en el Miss 17, concurso de belleza donde llegó a la final. Fue en ese contexto donde el productor Alex Hernández, director del programa juvenil, le pidió tener una reunión con ella.

La exchica Mekano, Carla Jara, estuvo presente en el programa “Más Vivi que nunca”, de TV+, donde entregó particulares detalles de lo que fue su paso por el recordado programa juvenil y el reality “Pelotón”, de Mega.

Según reveló, su llegada a la TV comenzó luego de su participación en el Miss 17, concurso de belleza donde llegó a la final. Fue en ese contexto donde el productor Álex Hernández, director del programa juvenil, le pidió tener una reunión con ella.

“Yo hacía el espacio musical del programa cuando iba sábado y domingo, y luego me fui porque no lo pasé bien haciendo eso”, contó Carla. Y luego comenzó a participar de forma permanente en Mekano de lunes a viernes. Pero tampoco logró sentirse más cómoda.

“Tampoco lo pasé bien, porque no bailaba ni para atrás. Te juro que yo no bailaba nada. Para mí era un desafío porque todos mis compañeros eran bailarines con alguna experiencia”, reconoció.

“Al principio me hacían aprender una coreografía y mis compañeros secos se coordinaban al tiro, y yo era como: ‘espérate, ¿podemos repetir?’”, contó entre risas de los presentes.

Y contó que incluso, “el coreógrafo -Osvaldo, a quien le mando un beso y lo quiero mucho- me retaba todo el tiempo”.

De hecho, contó que varias veces tuvo que repetir los ensayos por su culpa. “¿Vamos de nuevo por la Carla?”, decía en ese entonces el bailarín.

Carla, contó que con el tiempo todo mejoró. “Terminamos siendo amigos, pero al principio era difícil. Igual lo logré y ahora bailo”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído