19 Enero 2022 08:50
Home Espectáculos “Me voy con pena”: Viñuela anuncia su salida de Mega

“Me voy con pena”: Viñuela anuncia su salida de Mega

El animador hizo el anuncio a través de sus redes sociales. "En total 19 años de mi vida. ¿Cómo resumir todo lo vivido en Mega?", comenzó diciendo. "En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí", remarcó.

“Me voy con pena”, remarcó este miércoles el animador José Miguel Viñuela al anunciar, con un mensaje en las redes sociales, su salida de Mega.

“En total 19 años de mi vida. ¿Cómo resumir todo lo vivido en Mega?”, comenzó diciendo Viñuela junto a un recuento de los momentos que vivió en el canal entre 1997 y 2012 y 2017 y 2021, sus dos periodos en calle Vicuña Mackenna.

El profesional tampoco escondió la “broma” que le realizó al camarógrafo José Miranda al cortarle el cabello, en vivo y contra su voluntad. “En Mega tuve muchos aciertos pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí”, subrayó.

“A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año”, hizo hincapié el animador.

Añadió que “me voy con pena, mucha pena” y que salir del canal “es como terminar una relación muy profunda, de muchos años. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído