23 Mayo 2022 18:45
Home Tendencia Meme terraplanista dice que "Chile no existe" y que todos sus habitantes...

Meme terraplanista dice que “Chile no existe” y que todos sus habitantes “son actores”

Una particular publicación de Facebook fue viralizada a través de un grupo de personas que creen que la tierra es plana.

Una insólita publicación de Facebook realizada en un grupo de terraplanistas tiene una particular teoría: “Chile no existe y eus habitantes son actores”, reza un meme viralizado en las redes sociales.

“He estado viendo este documental de Chile y cada vez tengo más claro que Chile no existe”, comienza un usuario en esta agrupación de personas que tienen la convicción de que la el planeta tierra es plana, pese a que la ciencia haya demostrado lo contrario hace largos años.

“Las casas parecen de cartón y las personas se nota que son actores, porque incluso a veces miran a la cámara”, agrega reconociendo que ha visto algunas imágenes, pero cree que son falsas. “He visto algunas fotos, pero seguramente sean CGI”, advierte.

La situación no pasa más allá de una broma: Todo es un “trolleo” de alguien ingresó al grupo y provocó esa peculiar teoría. En el mismo espacio de Facebook, abundan publicaciones de este tipo. De hecho en 2017 el país que no existía según sus miembros era Australia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído