01 Octubre 2022 01:14
Home Nacional Metro informó que las 5 estaciones afectadas de la Línea 2 se...

Metro informó que las 5 estaciones afectadas de la Línea 2 se mantendrán cerradas este martes

La empresa confirmó que los equipos no lograron restablecer el servicio en las cinco estaciones -Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte-dada la complejidad de la problemática.

Metro de Santiago informó la tarde de este martes que las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte de la Línea 2 se mantendrán cerradas por el resto de este día martes.

La empresa confirmó que los equipos no lograron restablecer el servicio en las cinco estaciones, dada la complejidad de la problemática.

“Los equipos técnicos y de mantenimiento de Metro han estado trabajando para mover el tren de las vías y restablecer el servicio. Sin embargo, dada la complejidad de las labores de recuperación, estamos trabajando para iniciar la operación de mañana miércoles con toda la red disponible”, señaló Metro en un comunicado.

Metro reportó a eso de las 05:40 horas de la mañana, a través de su cuenta de Twitter, que las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte, pertenecientes a la Línea 2, se mantenían sin la detención de trenes. Esto, debido a que uno de los vagones se descarriló de las vías.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído