07 Octubre 2022 14:50
Home Nacional Metro: La Línea 2 estará restablecida para la hora punta de la...

Metro: La Línea 2 estará restablecida para la hora punta de la tarde de este miércoles

El gerente general de Metro de Santiago, Felipe Bravo, dijo que “la hora exacta no la tenemos, pero la estimación que tenemos es que durante la hora punta de la tarde vamos a tener la Línea 2 operando con normalidad”.

El gerente general de Metro de Santiago, Felipe Bravo, informó que se espera que en la tarde de este miércoles se solucione completamente el problema técnico de la Línea 2 y este restablecido su servicio en todas las estaciones.

“La hora exacta no la tenemos, pero la estimación que tenemos es que durante la hora punta de la tarde vamos a tener la Línea 2 operando con normalidad”, manifestó Bravo a Meganoticias.

Informó que “tenemos el tren encarrilado, lo que nos queda es retirarlo del lugar y luego realizar los trabajos de reparación de la vía”.

Señaló que un equipo de expertos está trabajando para analizar la situación y determinar las causas del descarrilamiento de un tren producido el martes durante una maniobra de estacionamiento nocturno.

La cuenta de Twitter de la empresa de transporte público comunicó a las 5:00 de este miércoles que “debido a la complejidad de los trabajos en #L2, al inicio de la operación mantendremos suspendido el servicio en Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte”.

La compañía agregó que la Línea 2 “iniciará a las 6:00 horas sólo entre La Cisterna y Cerro Blanco”.

Producto de esta situación, Red Metropolitana de Movilidad comunicó que en superficie mantendrá un servicio de apoyo paralelo al Metro entre Cerro Blanco y Vespucio Norte.

Además, los recorridos 203 y 208 van a reforzar su operación, mientras que los servicios B16 y 208 van a extender su ruta en Recoleta.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído