29 Septiembre 2022 01:08
Home Nacional Metro restablece el servicio en las cinco estaciones de la Línea 2...

Metro restablece el servicio en las cinco estaciones de la Línea 2 que se mantenían cerradas

De esta manera, las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte, que estaban cerradas desde la mañana del martes, volvieron a operar normalmente.

Metro de Santiago anunció a través de sus redes sociales que se restableció el servicio en las cinco estaciones afectadas por la falla que se registró durante la madrugada del martes.

De esta manera, las estaciones Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte, que estaban cerradas desde la mañana del martes, volvieron a operar normalmente en la Línea 2 del Metro.

“17:30 hrs. Desde este momento, restablecemos el servicio en Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte de #L2. Toda Línea 2 se encuentra disponible”, escribió la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

A las 5:40 del día martes se produjo un “incidente con un tren durante la maniobra de estacionamiento nocturno”, que provocó la suspensión del servicio durante toda la jornada de ayer y parte de la de este miércoles.

Debido a la contingencia, las autoridades activaron un plan de transporte con buses de apoyo para trasladar a los usuarios del Metro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído