10 Agosto 2022 22:56
Home Vanguardia Mila Kunis realiza campaña humanitaria para ayudar a su natal Ucrania: “No...

Mila Kunis realiza campaña humanitaria para ayudar a su natal Ucrania: “No podemos estar más orgullosos de ser ucranianos”

La reconocida actriz, naturalizada estadounidense, inició un plan de ayuda junto a su esposo, el también actor, Ashton Kutcher, donde buscan recaudar una cifra de $30 millones de dólares, que serán destinados en beneficio de las miles de personas que buscan refugio en este conflicto.

Una de las parejas más famosas de Hollywood, Ashton Kutcher y Mila Kunis, iniciaron una campaña de ayuda humanitaria a las víctimas y refugiados de la crisis Ucrania, país natal de la actriz.

Kunis, nació en la ciudad ucraniana de Chernivtsi en 1983, y llegó a EEUU en el año 1991. En este sentido, manifestó en un video que “siempre me he considerado una orgullosa estadounidense. Amo todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia, pero hoy no podemos estar más orgullosos de ser ucranianos”.

“Los sucesos que se han desarrollado en Ucrania son devastadores. No hay lugar en este mundo para este tipo de ataque injusto contra la humanidad”, añadió.

Por todo esto, los actores dieron comienzo a esta campaña mediante la plataforma GoFundMe, donde buscan recaudar $30 millones de dólares, monto que será destinado directamente en ayuda a los ciudadanos ucranianos que escapan de este conflicto, y que necesitan refugio, víveres y recursos.

Asimismo, para incentivar a las personas a participar en esta ayuda, ambos comprometieron la donación total de $3 millones de dólares, y confirmaron la presencia de la empresa de transporte Flexport, y la compañía de alquileres AirBnB.

Por su parte, Kunis concluyó su mensaje expresando que “la gente de Ucrania es fuerte y valiente, pero ser fuerte y valiente no significa que no seas digno de apoyo. Necesitamos apoyar al pueblo de Ucrania”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído