28 Junio 2022 01:32
Home Nacional Ministra Siches se reunió en privado en Chillán con padre de carabinero...

Ministra Siches se reunió en privado en Chillán con padre de carabinero asesinado

La titular del Interior viajó este jueves a la región para reunirse con la familia de Breant Rivas, de 23 años, y darles el pésame del Gobierno.

La ministra del Interior, Izkia Siches, se reunió la tarde de este jueves, en privado, con Washington Rivas, padre del carabinero asesinado durante un procedimiento policial en Chillán.

La secretaria de Estado viajó este jueves a la región para reunirse con la familia de Breant Rivas, de 23 años,  y darles el pésame del Gobierno.

Hemos venido en representación del Presidente Gabriel Boric Font a extender nuestras más sentidas condolencias a la familia de Breant Rivas Manríquez, carabineros de 23 años que ha muerto en servicio. Lamento y extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y a toda la institución de Carabineros”, dijo la ministra en un video al cierre de su visita.

Siches reiteró,en la grabación, el compromiso para trabajar en una agenda para combatir la delincuencia y las armas de fuego en el país, consignó Cooperativa.

Necesitamos disminuir el poder de fuego de los delincuentes y seguiremos trabajando por Breant y por tantos más que han caído en servicio”, indicó.

El registro fue el único testimonio de la visita de Siches a la zona, quien no participó del responso en la Catedral ni tuvo otras actividades públicas en la zona.

La titular del Interior se reunió también, en dependencias de Carabineros, con el delegado presidencial de Ñuble, Claudio Ferrada, quien previamente anunció una querella criminal por la muerte del carabinero.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído