En esta línea, la modelo y activista trans Fabiana Portella sacó la voz a través de redes sociales para denunciar que dos futbolistas de la selección nacional la invitaron “a pasarlo bien” el fin de semana pasado, instancia en que los jugadores se encontraban concentrados.
“Nos vamos a la luna ya! Este fin de fui invitada a la habitación de dos cracks de la selección cuando estaban concentrados, ambos casados. Y yo pregunté que si Chile ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen que no. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran, donde había copete y más para pasarlo mejor, si a pocos días se jugaban la vida en un partido?”, señaló Portella en su cuenta de Instragram.
A ello agregó que “les dije que no, y como es de costumbre me dijeron ándate a la … y cuánto queri $. Hasta ese minuto llegó mi último cariño hacia cierta parte del fútbol! Hay momentos y momentos para todo! Y para mí, si llevara el honor de representar a mi país ante el mundo, me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario!”.
https://www.instagram.com/p/BaGYX8MDagc/?taken-by=portellaofficial
Luego de estas impactantes palabras, el programa “Intrusos” quiso hablar con ella. “Si vine acá es porque tengo evidencia. No hubiese venido a hacer el ridículo o inventar cosas… Tengo fotos, videos, audios y conversaciones de WhatsApp. Tengo la foto de un futbolista desnudo. No se ve la cara, pero se escucha su voz y se ven sus tatuajes”, afirmó.
Portella explicó en el programa que no es la primera vez que recibe ese tipo de invitaciones, pero una vez más remarcó que no dará nombres.