03 Octubre 2022 03:05
Home Espectáculos Molestos fanáticos reportaron 3 cortes de luz durante concierto de tributo a...

Molestos fanáticos reportaron 3 cortes de luz durante concierto de tributo a Soda Stereo

Este show es el segundo en menos de una semana que presenta problemas, tras el bochorno de Metallica en el Club Hipíco. Ambos estuvieron a cargo de la productora Lotus.

Este martes en el estadio Monumental se realizó el concierto de tributo “Soda Stereo, Gracias Totales” con miles de fanáticos que se dieron cita en el reducto de Macul.

La presentación liderada por Charly Alberti y Zeta Bosio estuvo marcada por los problemas técnicos con respecto a la iluminación: Varios asistentes al show reportaron cortes de luz en Pedrero.

En total fueron tres los cortes, lo que provocó la molestia de todos los seguidores. De hecho en uno de los registros audiovisuales se puede ver el preciso momento en que se produce la segunda falla de energía, lo que provocó problemas de audio y que las pantallas gigantes se fueran a negro.

Los propios Bosio y Alberti intentaron apaciguar la molestia interactuando con el público, que de todas formas hizo sentir su malestar con este problema. “Una vergüenza” y “una falta de respeto a los artistas” fue lo que más se escuchó de parte de los fanáticos.

Recordemos que este show es el segundo en menos de una semana que presenta problemas, tras el bochorno de Metallica en el Club Hipíco. Ambos estuvieron a cargo de la productora Lotus.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído