10 Diciembre 2022 02:30
Home Política Moreira por dichos de Bolsonaro sobre Boric: "No aceptamos intromisiones ajenas"

Moreira por dichos de Bolsonaro sobre Boric: “No aceptamos intromisiones ajenas”

"No corresponde, bajo cualquier circunstancia, que cualquier presidente se inmiscuya en los asuntos internos de nuestro país", remarcó el senador de la UDI.

El senador Iván Moreira (UDI) entregó su apoyo al Presidente Gabriel Boric, quien fue acusado por el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro,  de quemar el Metro de Santiago durante el estallido social.

“Lula apoyó al presidente de Chile, que practicó actos de prender fuego al Metro”, declaró este domingo Bolsonaro en un debate presidencial con su contrincante en las próximas elecciones locales, Luiz Inácio Lula da Silva.

Ante estas palabras, Moreira aseguró que “no corresponde, bajo cualquier circunstancia, que cualquier presidente se inmiscuya en los asuntos internos de nuestro país”.

“Si el presidente Bolsonaro tiene antecedentes de que el Presidente Boric estaría vinculado con los atentados en el Metro durante el estallido social, tiene la obligación de entregar esos antecedentes y pruebas”, instó.

En ese sentido, recalcó que en nuestro país no se aceptan “intromisiones ajenas”, pues para un eventual caso de esa índole “están nuestras policías, la Fiscalía y tribunales de justicia”.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído