23 Enero 2022 02:39
Home Internacional Muere a los 29 años la actriz surcoreana Kim Mi-soo

Muere a los 29 años la actriz surcoreana Kim Mi-soo

La agencia que la representaba anunció este viernes el deceso de la interprete, reconocida por participar en las series de Netflix "Los Archivos de la enfermera escolar" (2020) y “Hellbound” (2021).

La agencia Landscape Entertainment, dio a conocer el fallecimiento a los 29 años, de la reconocida actriz surcoreana, Kim Mi-soo. La agencia, que la representaba, señaló que la causa de muerte de la intérprete no sería revelada por respeto a su familia.

“Tenemos noticias tristes y devastadoras. Kim Mi-soo murió el 5 de enero. Su familia se encuentra devastada por las súbitas y malas noticias”, comunicó la agencia.

“Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda despedirla”, explicó la agencia, añadiendo que los velorios de la artista se realizarían de forma privada por la familia de la actriz.

La carrera de Kim Mi-soo se encontraba en pleno ascenso, y se proyectaba como una de las actrices más reconocidas de Corea del Sur a nivel internacional. Actualmente, uno de sus últimos proyectos era la serie transmitida por Disney+ llamada “Snowdrop”.

Además, la actriz formó parte de dos series emitidas por Netflix, que eran “Los Archivos de la enfermera escolar” (2020) y “Hellbound” (2021).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído