El fotógrafo Bryan Randall, pareja de la reconocida actriz Sandra Bullock, murió el pasado sábado a sus 57 años, debido a los efectos de una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
La familia del artista informó su deceso este lunes en un comunicado compartido con la revista People, donde expresaron que “es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)”.
“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su recorrido por ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su deseo”, agregaron.
Asimismo, indicaron que “estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que enfrentaron esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.
La relación entre Randall y Bullock se inició en el 2015, después de conocerse en enero de ese mismo año en el cumpleaños del hijo de la intérprete, e hicieron público su romance en el 2016.
En el año 2021, mediante una entrevista con el programa “Red Table Talk”, la propia actriz había declarado sobre su relación que “encontré el amor de mi vida. Compartimos tres hermosos hijos (dos de Bullock y una de Randall). Es lo mejor que he tenido”.
Cabe destacar que la Esclerosis Lateral Amiotrófica, misma enfermedad con la que luchó Stephen Hawking, no tiene cura y ataca principalmente al sistema nervioso, debilitando los músculos y afectando la movilidad.