25 Junio 2022 03:41
Home Triunfo Muere futbolista en Grecia producto de un paro cardíaco, tenía solo 21...

Muere futbolista en Grecia producto de un paro cardíaco, tenía solo 21 años

El jugador de Ilioupoli FC de la tercera división del fútbol griego, Alexandros Lampis, se desvaneció a los 5’ minutos de iniciado el partido. En el estadio, no había ambulancia que lo auxiliara, y falleció en el mismo campo de juego.

Una lamentable tragedia sacudió al fútbol griego este miércoles, luego de que el futbolista del Ilioupoli FC de la tercera división de ese país, Alexandros Lampis, falleciera durante el transcurso de un partido tras sufrir un paro cardíaco.

El joven jugador, de tan solo 21 años, disputaba el encuentro de su equipo frente al Ermionida, en la décima fecha del campeonato de su división, y se desvaneció en la cancha a los 5’ minutos de haber iniciado el partido.

Sus compañeros de equipo, rivales y el staff médico intentaron sin éxito poder reanimarlo en el lugar. Lamentablemente, el recinto no contaba con ambulancia para auxiliarlo, la cual llegó 20 minutos más tarde, por lo que falleció en el mismo campo de juego del Estadio Ilioupolis.

Su club lamentó el deceso por redes sociales, manifestando que “nuestro amigo, nuestro hermano, te fuiste tan injustamente. Todo el equipo, toda la ciudad está de luto hoy. Las palabras no salen… solo un dolor insoportable y un nudo en el estómago. Buen viaje”.

El hecho, causó conmoción en todo el mundo del futbol, y trajo el recuerdo del caso del danés Christian Eriksen, que durante un partido ante Finlandia en la Eurocopa disputada el 2021, también sufrió un paro cardiaco, al que sobrevivió y que lo ha tenido hasta el día de hoy sin poder jugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído