Tristeza generó entre los fanáticos de la icónica serie animada, “Los Simpson”, la muerte de un emblemático personaje en el reciente episodio de la historia creada por Matt Groening.
Se trata de Larry Dalrymple, uno de los clientes más recordados de la taberna de Moe, y cuya primera aparición fue en el tercer capítulo de la primera temporada, manteniéndose en el elenco hasta la actualidad.
Durante el capítulo, llamado “Cremains of the Day”, el grupo compuesto por Homero, Lenny, Carl y Moe viajan para esparcir las cenizas de su amigo.
Según consignó Radio ADN, el fallecimiento del personaje impactó a los seguidores de la serie, y algunos fanáticos incluso reaccionaron molestos.
Por lo anterior, en una conversación con TMZ, Tim Long, uno de los productores insignes de “Los Simpson”, abordó la muerte de Larry, y expresó que “lo siento si la muerte del Larry los afectó. Ese era el punto”.
En este sentido, comentó que la idea del equipo creativo era que dicha muerte impactara a la audiencia, a pesar de que Larry solía tener un papel pequeño dentro de la serie.