28 Junio 2022 20:22
Home Nacional Mujer fallece en choque protagonizado por conductor que conducía en estado de...

Mujer fallece en choque protagonizado por conductor que conducía en estado de ebriedad en Puente Alto

El teniente coronel Luis Hernán Bustamante Soto informó que "hay un conductor, de forma irresponsable, bajo la influencia del alcohol, transitaba en calle Balmaceda en dirección de sur a norte. Y al llegar a la Plaza de Puente Alto, choca con un semáforo existente en el lugar, y posteriormente queda sobre la acera, a un costado de la plaza".

Una mujer -que iba de copiloto- falleció en un fatal accidente de tránsito, protagonizado por un sujeto que conducía en estado de ebriedad en la comuna de Puente Alto.

Según información policial, el hecho ocurrió poco antes de las 5:00 horas de este miércoles en la intersección de Balmaceda con José Luis Coo, donde un vehículo perdió el control e impactó contra un semáforo, quedando tendido en la vereda de la Plaza de Puente Alto.

Tras el impacto, la copiloto del automóvil debió ser trasladada de urgencia al Hospital Sótero del Río, falleciendo debido a la gravedad de sus heridas.

El teniente coronel Luis Hernán Bustamante Soto informó que “hay un conductor, de forma irresponsable, bajo la influencia del alcohol, transitaba en calle Balmaceda en dirección de sur a norte. Y al llegar a la Plaza de Puente Alto, choca con un semáforo existente en el lugar, y posteriormente queda sobre la acera, a un costado de la plaza”.

El funcionario informó que “el conductor queda detenido, se negó a hacer el alcotest, se negó a hacer la alcoholemia. La persona se encuentra lesionada producto del accidente”.

“Es un hecho irresponsable. Y este conductor va a ser sometido a un reproche judicial”, sentenció.

El tránsito en la zona se mantiene parcialmente cortado. “Tránsito suspendido en cruce de Balmaceda con José Luis Coo en Puente Alto debido a procedimiento policial por choque de vehículo durante la madrugada. Alta congestión perimetral. Opte alternativa”, indicó Transporte Informa RM.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído