27 Junio 2022 15:57
Home Nacional Mujer fue baleada después de participar en reunión de apoderados en Calama

Mujer fue baleada después de participar en reunión de apoderados en Calama

El jefe de la II Zona de Carabineros de Antofagasta, Gonzalo Castro, explicó "por los antecedentes, podemos dar cuenta del intercambio de disparos entre dos diferentes grupos y uno de estos impactos balísticos desafortunadamente impactó a una tercera persona que estaba transitando".

Una mujer fue baleada después de salir de una reunión de apoderados en la comuna de Calama, Región de Antofagasta.

La afectada recibió los disparos afuera del Liceo Bicentenario Diego Portales de Calama, donde es apoderada de sexto básico. Tras el ataque, fue atendida por otros apoderados para luego ser trasladada hasta el hospital regional, donde se mantiene en riesgo vital.

En tanto, los autores de la balacera se dieron a la fuga y de momento no se reportan personas detenidas.

Según el medio regional SoyCalama, el jefe de la II Zona de Carabineros de Antofagasta, Gonzalo Castro, explicó “por los antecedentes, podemos dar cuenta del intercambio de disparos entre dos diferentes grupos y uno de estos impactos balísticos desafortunadamente impactó a una tercera persona que estaba transitando”.

De todas formas, añadió que “es un procedimiento que tiene un proceso investigativo asociado, por lo tanto, prefiero no referirme a detalles de este hecho”.

Desde el liceo lamentaron “el trágico hecho ocurrido el día de hoy (martes) al término de las reuniones de apoderados, en el cual resultó herida una apoderada de sexto básico B de nuestro establecimiento”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído