Una mujer fue arrestada en Misiones, Argentina, al ser considerada sospechosa del asesinato de su marido, identificado como Mario Miguel Stasiak.
Según precisan medios locales, Lidia Elizabet M. reportó a la policía la muerte de su pareja, indicando en un comienzo que desconocidos entraron a robar a su casa y le dispararon cuando se resistió al asalto.
No obstante, esa versión fue descartada, pues los efectivos policiales encontraron la billetera del fallecido con dinero, mientras que los tres disparos que recibió evidenciaron que estaba sentado al momento de ser atacado. A su vez, la esposa tenía rastros de pólvora en las manos y un revólver escondido, el cual está siendo sometido a pericias.
Al poco tiempo de iniciadas las investigaciones, los hijos de la pareja y vecinos del barrio revelaron el posible móvil del crimen: Stasiak fue infiel a su esposa y recientemente había tenido un hijo con una de sus vecinas.
El medio Clarín informó que el hombre había asumido la paternidad del bebé y ayudaba económicamente a su vecina, lo que provocó múltiples discusiones con Lidia Elizabeth M.