26 Junio 2022 01:55
Home Internacional Mujer muere de un balazo mientras estaba en videollamada: la pistola fue...

Mujer muere de un balazo mientras estaba en videollamada: la pistola fue percutada por su hijo

Shamaya Lynn falleció en su casa luego de que el niño tomara la pistola que un adulto había dejado en el lugar.

Una terrible noticia fue la que reportaron diversos medios en Estados Unidos: una mujer de 21 murió por un disparo cuando mantenía una charla de trabajo por Zoom. La bala fue percutada por un arma que tomó su pequeño hijo.

Según lo informado por CNN, la tragedia ocurrió en la ciudad de Altamonte Springs en Florida. Shamaya Lynn estaba conectada en una videollamada hablando con otros seis compañeros de trabajo cuando de manera repentina se escuchó un estruendo. Luego del fuerte ruido, la mujer cayó al suelo ante la sorpresa del resto de los conectados a la llamada.

Tras ello, un colega de Lynn llamó inmediatamente a los números de emergencia. Mientras tomaba el celular, veía como el niño apareció cargando una pistola. La ambulancia llegó al lugar tras unos minutos, pero no pudieron hacer nada para salvar a la mujer, que fue declarada muerta de manera inmediata.

Los funcionarios hicieron todo lo posible para brindar ayuda, pero la víctima “tenía una herida en la cabeza”, sostuvo la policía en un comunicado. Ya está en marcha una investigación para esclarecer los hechos del confuso incidente.

Lo que sí se sabe es que el niño tomó la pistola y el elemento había sido dejado por un adulto en el hogar. El padre no estaba en la ciudad al momento de la tragedia, así que seguirán haciéndose las pericias para encontrar al culpable que generó esta tan lamentable tragedia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído