10 Diciembre 2022 01:15
Home Nacional “Nadie sabía que era el hermano del Presidente”: Imputados por la golpiza...

“Nadie sabía que era el hermano del Presidente”: Imputados por la golpiza a Simón Boric hablaron de la cobarde agresión

Esteban Muñoz de 18 años, que fue uno de los agresores, afirmó: “Yo le tiré una patada y un charchazo y me alejo altiro, pero estuvo de más lo que pasó, se pudo haber evitado”.

Cuando está a punto de cumplirse un mes de la agresión de Simón Boric, hermano del Presidente Gabriel Boric, “Chilevisión Noticias”, buscó a los detenidos para corroborar si cumplían con la medida cautelar de arresto domiciliario.

Además, le consultaron sobre cuáles fueron sus motivaciones para la ejecutar la cobarde golpiza contra el jefe de gabinete de Rectoría de la Universidad de Chile.

Esteban Muñoz de 18 años, que fue uno de los agresores, afirmó: “Yo le tiré una patada y un charchazo y me alejo altiro, pero estuvo de más lo que pasó, se pudo haber evitado”.

“Yo estaba cambiándome de ropa, porque estaba todo mojado y de repente me dicen ‘oye, mira la tele’, porque estábamos en un local de Plaza Italia, y aparecíamos todos los perlitas ahí mandándose la embarrada”, dijo el imputado, asegurando estar arrepentido.

“Nadie sabía que era el hermano del Presidente. Yo sinceramente le pediría disculpa, le diría que actuamos de mala manera. Y me arrepiento igual porque pensé y obré mal, ahora solo queda asumir”, afirmó.

En tanto, José Flor Silva de 23 años, aseguró también estar arrepentido. “Yo estoy arrepentido, pero tampoco quiero seguir hablando del tema”, señaló el joven, sin mostrar su rostro.

Los otros detenidos por este caso fueron Francisco Díaz Albornoz , de 33 años, y Benjamín Fernández Vargas, de 20, que no se refirieron a los hechos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído