30 Enero 2023 16:47
Home Triunfo Nagatomo anticipa duelo con Croacia de este lunes: "Nos gustaría luchar como...

Nagatomo anticipa duelo con Croacia de este lunes: “Nos gustaría luchar como samuráis”

El excompañero de Gary Medel en el Inter de Milán indicó que "desde 2008 estoy participando (como internacional) y son alrededor de 15 años. Hasta donde puedo ver, este es el equipo más fuerte en la historia de la participación de Japón en la Copa del Mundo".

La selección de Japón buscará seguir dando la sorpresa en el Mundial de Qatar este lunes 5 a las 12:00 horas, cuando se enfrente al vigente subcampeón Croacia por los octavos de final.

El lateral izquierdo Yuto Nagatomo le hizo una especial petición al plantel nipón: evocar el espíritu de los legendarios samuráis para enfrentar a los pupilos de Zlatko Dalic.

“Yo soy el que habla muy seguido sobre los samuráis japoneses, que son muy famosos en todo el Mundo y por supuesto que nos gustaría luchar como samuráis”, aseguró el futbolista de 36 años.

El futbolista del FC Tokyo profundizó en su analogía, explicando que “antes de ir a la batalla, pulen sus armas, mejoran sus técnicas. Si tienen miedo durante la batalla, no podrán usarlas correctamente. Lo mismo ocurre en el fútbol”.

“Por supuesto que las tácticas son importantes, pero si tenemos miedo no importa cuánto las mejoremos. Necesitamos coraje y mañana (este lunes) queremos demostrar que estamos luchando valientemente”, complementó.

De cara al duelo con los “vatreni”, el zaguero subrayó que “tenemos la intención de vencer a Croacia y disfrutar. Todos los jugadores están manifestando este juego de coraje, ya sea en la cancha o en el banco. Realmente, puedo sentir que estamos unidos y esa es la fuerza de Japón”.

Por otra parte, el ex compañero de Gary Medel en el Inter de Milán indicó que “desde 2008 estoy participando (como internacional) y son alrededor de 15 años. Hasta donde puedo ver, este es el equipo más fuerte en la historia de la participación de Japón en la Copa del Mundo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído