17 Mayo 2022 17:18
Home Nación Indiscreta Naya Fácil: “Dejen de culparme por la derrota de Karina Oliva”

Naya Fácil: “Dejen de culparme por la derrota de Karina Oliva”

En la última semana de campaña, la excandidata a gobernadora de Comunes, fue cuestionada por un live que protagonizó junto a la influencer donde la mencionaba como “referente” a pesar de sus polémicas.

Tras los resultados del balotaje de gobernadores en la Región Metropolitana, que dio por ganador al abanderado de Unidad Constituyente, Claudio Orrego (DC), la influencer Naya Fácil se transformó en tendencia en Twitter, ya que varias personas le atribuyeron la derrota de la abanderada del FA, Karina Oliva, como consecuencia al live que tuvo con ella.

Cabe recordar que durante la última semana de campaña, Oliva fue cuestionada por un live que protagonizó junto a Naya Fácil, donde trataba a la influencer y trabajadora sexual como “referente”.

Por ello, después de la derrota de la candidata de Comunes, que obtuvo un 47,29% de los votos, frente a los 52,71% del Claudio Orrego, Naya usó sus redes sociales y realizó sus descargos.

Dejen de culparme por la derrota de Karina, ¡todos queríamos que ganara ella! No es mi culpa que la mayoría no hayan ido a votar por el candidato que preferían, las cifras de personas que fueron a votar eran súper bajas, sin dudas Karina es y será la mejor”, señaló en su cuenta de Twitter.

“De nuevo en Twitter, encuentro que ya basta de culparme no quería hablar antes pero la mayoría de personas no fueron a votar y ahí están todos los resultados, todos queríamos que ganara Karina, pero yo no tengo la culpa de su derrota, ella era la mejor sin duda”, agregó además, en una de sus stories.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído