17 Mayo 2022 18:13
Home Espectáculos Netflix confirma la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

Netflix confirma la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

La afamada serie surcoreana finalmente tendrá una segunda parte, luego de que hace dos meses, el creador reconoció una nueva temporada estaba “en planificación”. El director creativo de la plataforma, Ted Sarandos, confirmó la realización.

La serie de Netflix que marcó tendencia mundial el año pasado, “El Juego del Calamar”, estrenará una segunda temporada, información que fue confirmada por el director creativo de la plataforma de streaming, Ted Sarandos.

La confirmación llegó en medio de una conferencia de prensa, en que le consultaron al director creativo si habría una segunda parte de la serie, que ha sido una de las más vistas en la historia de la plataforma.

“Absolutamente. El universo de ‘El Juego del Calamar” recién está comenzando‘, afirmó Sarandos, para el deleite de todos sus seguidores en el mundo.

La famosa serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk, había anunciado hace dos meses que una nueva temporada “estaba en proceso de planificación”, según señaló el mismo creador, instancia en que también añadió que el actor Lee Jung-jae volvería a actuar como el personaje principal, Seong Gi-hun.

“Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!”, manifestó en ese momento el creador a la agencia de noticias Associated Press.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído