30 Enero 2023 16:16
Home Triunfo Neymar recordó su lesión tras contundente triunfo sobre Corea: "Pasaron cosas por...

Neymar recordó su lesión tras contundente triunfo sobre Corea: “Pasaron cosas por mi cabeza, dudas, miedos”

El atacante se mostró activo en la ofensiva del Scratch, lo que le valió ser escogido como MVP del compromiso y al recibir el premio, dejó en claro su alegría por haber superado los problemas en su tobillo.

Luego de estar alejado de las canchas en los últimos dos partidos de la fase de grupos, el delantero Neymar Júnior volvió a vestir la camiseta de Brasil este lunes, aportando con un gol de penal en la victoria 4-1 sobre Corea del Sur.

Al margen de la anotación, el atacante se mostró activo en la ofensiva del Scratch, lo que le valió ser escogido como MVP del compromiso y al recibir el premio, dejó en claro su alegría por haber superado los problemas en su tobillo.

“Agradecer a dios por darme fuerza. A los doctores y los fisioterapeutas. Hoy era difícil escoger a un jugador de Brasil porque todos jugamos bien. Merecimos pasar. Queríamos pasar jugando bien”, comenzó señalando el astro del Paris Saint Germain.

En la misma línea, aseguró que “pasaron cosas por mi cabeza, dudas, miedos, tuve el soporte de compañeros y familia. Saque fuerzas de donde no tenía mas. Leer mensajes de la afición apoyándome me encanto”.

“La gente que lloro por mi. Voy a agradecer el apoyo dentro del campo intentando ganar. Busco un sueño y un objetivo. Estamos cada vez más cerca. Gracias a todos los brasileños”, agregó el futbolista, quien quedó a una conquista de igualar a Pelé como máximo anotador de su país.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído