Home Vanguardia "nicolas cage confiesa que está en conversaciones para ...

Nicolas Cage confiesa que está en conversaciones para interpretar a Spider-Man Noir

El actor estadounidense, pese a subrayar que “todavía no hay nada definitivo”, reconoció que “no es ningún secreto que me encanta el personaje. Creo que el personaje ofrece otro tipo de mezcla”.

Comparte esta noticia

Sorpresa causó una reciente declaración del famoso actor estadounidense, Nicolas Cage, quien confirmó que se encuentra en conversaciones para formar parte de la nueva serie live action de Prime Video sobre “Spider-Man Noir”. 

Cage, que le dio voz al personaje el año 2018 en la película “Spider-Man: Un nuevo universo”, reconoció que está negociando para volver a interpretar el papel. 

Concretamente, en diálogo con Collider, el actor comentó que “bueno, puedo decir que hemos estado hablando”. 

En la misma línea, manifestó que “no es ningún secreto que me encanta el personaje. Creo que el personaje ofrece otro tipo de mezcla”. 

“Puedo combinar mis interpretaciones favoritas de la edad de oro, es decir, Robinson, Cagney, Bogart, con un personaje que es, supongo, ampliamente considerado como la obra maestra de Stan Lee”, añadió. 

A la vez, indicó que “lo veo como una especie de incursión en una mezcla de arte pop, algo así como un Lichtenstein, una mezcla a través de Bogart y Cagney”, aunque remarcó que “todavía no hay nada definitivo. Sólo es una conversación”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído