04 Diciembre 2022 12:27
Home Triunfo Nicolás Jarry debutó con aplastante triunfo en el Challenger de Concepción 2

Nicolás Jarry debutó con aplastante triunfo en el Challenger de Concepción 2

El tenista chileno derrotó este martes sin problemas al argentino Gonzalo Villanueva para avanzar a octavos de final, donde enfrentará al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida.

Nicolás Jarry (142° del ranking ATP) no había podido celebrar en Chile al caer en su debut en el ATP 250 de Santiago y luego en el Challenger capitalino. Pero el criollo tuvo su revancha esta semana en el Challenger de Concepción 2.

El “Príncipe”, cuarto cabeza de serie, no tuvo problemas para derrotar este martes al argentino Gonzalo Villanueva (395°) por parciales de 6-2 y 6-1 en una hora y 10 minutos de partido.

En octavos de final, el nieto de Jaime Fillol se enfrentará al promisorio brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (241°), quien avanzó por no presentación del argentino Pedro Cachín.

En tanto, Diego Fernández, quien fue integrante del equipo nacional de Copa Davis en la serie ante Eslovenia, no pudo sumarse a Jarry, luego de caer frente al trasandino Tomás Etcheverry por 6-1, 5-7 y 6-2 en dos horas y 42 minutos.

Consignar que el lunes Gonzalo Lama avanzó a ronda de 16 mejores de la competencia al vencer al peruano Gonzalo Bueno y precisamente se medirá ahora contra Etcheverry.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído