27 Noviembre 2022 21:12
Home Triunfo Nicolás Jarry luchó, pero quedó eliminado en octavos del Challenger de Concepción...

Nicolás Jarry luchó, pero quedó eliminado en octavos del Challenger de Concepción 2

El tenista chileno, quien era el cuarto cabeza de serie, cayó este jueves frente al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida, por lo que dijo adiós al certamen.

Nicolás Jarry (142° del ranking ATP) sigue sin encontrar la regularidad en esta temporada 2022 y ahora quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de Concepción 2.

El tenista chileno, cuarto cabeza de serie, cayó este jueves frente al brasileño Matheus Pucinelli De Almeida (241°) por parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

En la primera manga, el “Príncipe” cedió su servicio de entrada, en el primer juego, y aunque recuperó el quiebre en el sexto, volvió a entregar su envío en el séptimo para que su rival tomara ventaja.

En el segundo episodio, el criollo mejoró y logró una ruptura clave en el octavo game, para después mantener su saque y forzar todo a un set decisivo.

Sin embargo, en el último capítulo el nieto de Jaime Fillol no pudo sostener su saque en el octavo juego y sentenció su derrota en dos horas y 16 minutos.

Consignar que en esta jornada verá acción Tomás Barrios (145°), el único chileno que queda en competencia, frente al qualy francés Corentin Denolly (456°).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído