04 Diciembre 2022 12:04
Home Triunfo Nicolás Jarry volvió al circuito con un trabajado triunfo en el Challenger...

Nicolás Jarry volvió al circuito con un trabajado triunfo en el Challenger de Ciudad de México

El tenista chileno (139° del ranking ATP) fue de menos a más para derrotar en el debut al noruego Viktor Durasovic (319°).

Nicolás Jarry (139° del ranking ATP) no competía desde hace tres semanas al tomarse un descanso tras el nacimiento de su primer hijo. Y el tenista chileno volvió a la acción el lunes con un remontado triunfo en su debut en el Challenger de Ciudad de México.

El “Príncipe” fue de menos a más para derrotar en el estreno al noruego Viktor Durasovic (319°) por parciales de 4-6, 7-6 (5) y 6-2.

En la primera manga, el nieto de Jaime Fillol perdió dos veces su servicio y su rival lo aprovechó para cerrarlo por 6-4. En tanto, en el segundo episodio ambos estuvieron firmes con su saque y tuvieron que definirlo en un tie-break, donde el criollo estuvo más sólido.

Ya en la última manga, el nacional subió su nivel y con dos rupturas terminó llevándose el triunfo en dos horas y 20 minutos.

Ahora, en los octavos de final, Jarry se enfrentará al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida, quien fue su último verdugo, en el Challenger de Concepción, antes de tomarse una pausa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído