09 Agosto 2022 06:36
Home Triunfo Nicolás Jarry y Tomás Barrios fueron confirmados en la qualy de Roland...

Nicolás Jarry y Tomás Barrios fueron confirmados en la qualy de Roland Garros

El "Príncipe" y el chillanejo buscarán sumarse a Cristian Garin y Alejandro Tabilo, quienes ya están asegurados en el cuadro principal del segundo Grand Slam de la temporada.

A fines de mayo arrancará una nueva edición de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y el torneo más importante sobre superficie de arcilla.

En el cuadro principal del major parisino ya están asegurados los chilenos Cristian Garin (30° del mundo) y Alejandro Tabilo (91°), pero podrían sumarse más criollos.

Es que este martes se confirmó la presencia de Nicolás Jarry y de Tomás Barrios en el main draw de la qualy del certamen.

Jarry buscará volver a disputar un Grand Slam desde que lo hiciera por última vez en el US Open 2019, mientras que Barrios intentará superar por tercera vez una fase previa luego de haberlo logrado en Wimbledon 2021 y Australia 2022.

Consignar que el torneo de Roland Garros se desarrollará entre el 22 de mayo y el 5 de junio y el campeón defensor es el serbio Novak Djokovic, actual número uno del planeta.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído