16 Agosto 2022 17:28
Home Triunfo Duelo de chilenos de Garin y Tabilo en Munich fue suspendido para...

Duelo de chilenos de Garin y Tabilo en Munich fue suspendido para el miércoles

La intensa lluvia caída en la ciudad alemana retrasó la jornada de martes y debido a que no hay luz artificial, el cotejo fue reprogramado para el día siguiente.

Habrá que esperar para el duelo de chilenos entre Cristian Garin (30° del mundo) y Alejandro Tabilo (91°) por la primera ronda del ATP 250 de Munich, en Alemania.

Es que el partido, el cual se debía disputar este martes, fue suspendido para el miércoles por la intensa lluvia que retraso toda la jornada en la ciudad germana y donde no hay luz artificial.

El cotejo fue reprogramado para mañana en el segundo turno de la cancha 1, por lo que debería disputarse a eso de las 7:00 horas de Chile.

Consignar que Garin iba a enfrentar originalmente al serbio Filip Krajinovic (49°), pero el balcánico se bajó del cuadro principal y entró Tabilo como perdedor afortunado de la qualy.

Este será el tercer choque entre los nacionales tras enfrentarse en los octavos de final de Santiago 2021, con triunfo para “Gago”, y la misma fase en la capital este año, con victoria para “Jano”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído