14 Agosto 2022 18:24
Home Triunfo El ATP de Munich será testigo de un nuevo choque de chilenos...

El ATP de Munich será testigo de un nuevo choque de chilenos entre Garin y Tabilo

Esta será la tercera vez que Garin enfrente a Tabilo, pues ambos ya chocaron dos veces, cuando en 2020 el oriundo de Arica se impuso en octavos de Santiago y este año festejó "Ale" en el mencionado encuentro en la capital.

El circuito ATP tendrá nuevamente un duelo de chilenos. Después de medirse en los octavos de final del torneo de Santiago, a fines de febrero pasado, Cristian Garin (30° del mundo) y Alejandro Tabilo (91°) volverán a enfrentarse en el tour, esta vez en Munich (Alemania).

Es que si bien “Gago”, quinto cabeza de serie, debía debutar el martes ante el serbio Filip Krajinovic, el balcánico se bajó del certamen y en su lugar ingresó “Jano” como lucky loser.

El zurdo nacido en Canadá había perdido en la segunda ronda de la qualy ante el checo Jiri Lehecka, por lo que estaba a la espera de una baja para poder entrar al cuadro principal como perdedor afortunado, lo cual se produjo este lunes.

Esta será la tercera vez que Garin enfrente a Tabilo, pues ambos ya chocaron dos veces, cuando en 2020 el oriundo de Arica se impuso en octavos de Santiago y este año festejó “Ale” en el mencionado encuentro en la capital.

El duelo está programado en el primer turno de la cancha central en Múnich, a las 5:00 horas de Chile de este martes.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído