Tras su paso por “Tierra Brava”, Nicolás Solabarrieta se convirtió en uno de los participantes más queridos del público. Ahora, a la espera de su ingreso a “¿Ganar o Servir?”, donde será acompañado de su pareja Valentina Torres, alias “Guarén”, el exfutbolista se sometió a un delicado y doloroso procedimiento estético.
El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se sometió a una serie de sesiones láser para borrar algunos de sus tatuajes en el cuello, donde los resultados fueron expuestos a través de su cuenta de Instagram.
Por medio de una historia en la red social, el influencer explicó detalles sobre su tratamiento estético. “Así quedan los tatuajes después de una sesión de borrado (muestra tres tatuajes intervenidos inicialmente)”, comenzó diciendo.
“Normalmente se inflaman un montón, pero bueno, va bajando con los días (…) igual se ve feo, prefiero que no se vea mucho”, agregó Solabarrieta.
Sobre la misma línea, respondió a los seguidores que le consultaron por el dolor del tratamiento: “No les voy a mentir, sí duele, duele más que hacerse un tatuaje, pero bueno. Por eso siempre les recomiendo, háganle caso a sus mamás y no se tatúen (…) a tontas y a locas”.

