25 Mayo 2022 06:12
Home Nacional Niño de 2 años murió al caer a un pozo de aguas...

Niño de 2 años murió al caer a un pozo de aguas servidas en San Antonio

El menor, que se encontraba con sus padres, cayó en un momento de descuido en el pozo que estaba en el servicentro de Copec ubicado en la calle Lauro Barros y que era utilizado para el servicio de lavado de vehículos.

Un menor de 2 años y 8 meses falleció este domingo al caer a un pozo de aguas servidas que se encontraba en una bencinera de la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.

El niño, que se encontraba con sus padres, cayó en un momento de descuido en el pozo que estaba en el servicentro de Copec ubicado en la calle Lauro Barros y que era utilizado para el servicio de lavado de vehículos.

A pesar de que los equipos de emergencia que llegaron a la estación de servicios actuaron con rapidez, el pequeño perdió la vida.

Claudia Cancino, fiscal de San Antonio, fue quien coordinó las diligencias del caso, cuya investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Ángelo de Berti, jefe de dicha brigada, informó que la posible causa de la muerte del niño sería asfixia por inmersión.

La empresa Copec, a su vez, dio a conocer un comunicado en el cual lamentó la tragedia y comunicó que “pondrá a disposición de las autoridades, todos los elementos que sean necesarios para la investigación y esclarecimiento de este hecho”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído