01 Febrero 2023 05:00
Home Nación Indiscreta “No es el peor gobierno”: Doctora Cordero responde a Camila Vallejo por...

“No es el peor gobierno”: Doctora Cordero responde a Camila Vallejo por críticas a administración de Piñera

La futura de vocera, dijo compartir “que ha sido uno de los peores, si no el peor Gobierno de la historia”. “Hay que reconocer que hemos tenido un proceso de traspaso de información republicano, el cual valoramos, pero no por eso podemos esconder lo que han sido las críticas a su gestión”, apuntó la futura vocera de Gobierno.

La diputada electa, María Luisa Cordero, le dedicó unas palabras a la futura vocera Camila Vallejo, quien calificó el Gobierno de Sebastián Piñera, como el peor de la historia.

En entrevista con T13, la aún diputada dijo compartir “que ha sido uno de los peores, si no el peor Gobierno de la historia”.

“Hay que reconocer que hemos tenido un proceso de traspaso de información republicano, el cual valoramos, pero no por eso podemos esconder lo que han sido las críticas a su gestión”, apuntó.

LA REACCIÓN DE CORDERO

En ese marco, la diputada electa María Luisa Cordero, le dedicó unas palabras la autoridad.

“Yo le digo a ella, que ella ni siquiera estaba en los planes de su papá cuando nosotros tuvimos que vivir los mil días negros de (Salvador) Allende”, afirmó la psiquiatra en su programa de Radio El Conquistador.

“Desde aquí, la doctora Cordero, de 79 años, sufriente de los mil días negros de Allende, que tuve que ir a comprar leche al mercado negro de la provincia de Llanquihue para que mi hijo tuviera su mamadera con leche completa (…) le digo que ese fue el peor gobierno de la historia de Chile. Ya basta de echarle tantas culpas a Piñera porque no es el peor gobierno”, apuntó la psiquiatra.

Y afirmó: “El peor gobierno fue precisamente un hombre de izquierda, un colega mío, que como médico hizo mucho, pero como Presidente un cero a la izquierda”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído