Al margen de los desafíos inmediatos ante Unión La Calera y Deportivo Pereira, en Colo Colo han concentrado sus energías en la búsqueda de refuerzos para la segunda mitad del año, materia en la que el delantero de Palestino, Bruno Barticciotto, aparecía como una de las principales opciones que manejaba el Cacique para potenciar su ataque. No obstante, su posible llegada sufrió un duro revés en las últimas horas.
Según reveló el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, el fichaje del actual seleccionado chileno se descartó completamente por razones económicas.
“A Bruno Barticciotto lo vimos a comienzo de año y excede nuestro presupuesto, no está al alcance. No me parece que sea una alternativa”, comentó el timonel del Cacique.
Asimismo, el gerente deportivo, Daniel Morón, apoyó las palabras del mandamás, manifestando que “lo de Bruno en otros mercados estuvo presente también, conversamos con su representante y es real tal cual lo que ha dicho el presidente. Es un 50% que es de muy alto valor, y hoy que no solo está haciéndolo muy bien en Palestino sino que en la selección se hace muy difícil aún”.
Por su parte, Stöhwing detalló los puestos que el técnico Gustavo Quinteros pretende reforzar para el segundo semestre, lo cual es un tema en discusión al interior de la dirigencia.
En este sentido, aseguró que tras la salida de Marco Rojas “se quiere reforzar con un volante y un centrodelantero por la falta de goles. Eso es lo que está pensado él (Quinteros), pero estamos conversando, porque hay un plantel bastante grande y se han recuperado varios jugadores lesionados”.
Respecto a la situación del volante del Puebla, Pablo Parra, el dirigente indicó que “no está nada (concreto) en este momento, es un jugador más que está como posibilidad, en evaluación”.