Home Nación Indiscreta "no estarían máximo ni cecilia bolocco: revelan supuest...

No estarían Máximo ni Cecilia Bolocco: Revelan supuestas irregularidades por herencia de Carlos Menem

El abogado Alejandro Cipolla fue quien descubrió este “sinfín de irregularidades”, luego de que fuera designado por Carlos Nair Menem, uno de los hijos del expresidente argentino, como su nuevo defensor respecto a la herencia. Además, se indicó que Zulema estaría involucrada en esa situación.
Comparte esta noticia

Una nueva polémica se generó en torno a la figura del fallecido expresidente argentino Carlos Menem, luego de que se revelaran unas irregularidades en el documento de la herencia del exmandatario, al punto de que tanto Máximo Menem como Cecilia Bolocco, no estarían dentro de los registros de estos papeles.

Todo esto se reveló luego de que uno de los hijos de Menem, Carlos Nair, decidiera desligarse de su hermana Zulema, con quien tenía el mismo representante legal para resolver el tema de la herencia, y contratara al abogado Alejandro Cipolli como su nuevo defensor respecto a esta causa, la cual está siendo tramitada por el Juzgado Civil n° 45 del país vecino.

En una conversación con el medio argentino Perfil, el abogado Cipolli reveló este “sinfín de irregularidades”, en donde “Zulema fue llamada tres veces para que denuncie los bienes y ella hace caso omiso“, acción por la que incluso podría recibir una sanción.

Uno de los puntos que tendría ciertas irregularidades, es el testamento, y en este sentido, el abogado manifestó que “también voy a revisar las donaciones. Todas las propiedades que tuvo Carlos Menem son de Zulema“, lo cual es un problema, “porque afectan la legítima de los herederos”, refiriéndose con esto último a “la porción que uno puede donar sin afectar a los demás herederos”.

En la misma línea, detalló que “a raíz de la modificación del Código Civil en el año 2015, se estableció como límite que uno puede donar un 33% como máximo a uno de los herederos“, lo que no se estaría cumpliendo porque Zulema posee una mayor proporción de propiedades. Al respecto, dijo que “Zulema dispuso de forma unilateral, tácitamente, la administración que correspondería a todos los herederos“.

Acerca de los motivos que habrían gatillado este conflicto y separación entre ambos hermanos por la sucesión del expresidente Menem, el abogado sostuvo al mismo medio que “no lo veo como una separación definitiva. Más bien, hay una separación de letrados porque después de un año, Carlos Nair no recibió ni cinco centavos… Se nota que su padre no le dejó ninguna propiedad y es llamativo”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído