07 Diciembre 2022 12:42
Home Nación Indiscreta “No le crean a esos dos”: Hija de agresor de Mark González...

“No le crean a esos dos”: Hija de agresor de Mark González da su versión de la golpiza

“Si bien saben los más cercanos mi CASA y lo digo en grande porque es donde vivo yo y mi familia es RECINTO PRIVADO hay papales y leyes que demuestran que no pueden pasar”, escribió Paola Rubio en Instagram.

Mark González sufrió una golpiza el lunes, luego de haber estado haciendo trekking familiar. El hecho ocurrió cuando entraron a un terreno privado en Lo Barnechea, en el sector del cerro Loma Larga.

A raíz de esto los autores de los golpes contra Mark quedaron apercibidos y el menor involucrado con vigilancia del Sename. Sumado a ello, la representante de la familia propietaria del terreno, María Elena Montés, publico un comunicado lamentando el hecho:

“Lamentamos profundamente lo sucedido a Mark González y a su grupo familiar, y rechazamos absolutamente la violencia en cualquier circunstancia”, afirmaban en el comunicado.

Pero ahora, la hija del principal agresor del exseleccionado nacional -informó La Cuarta-, se refirió a esta situación que dejó a González con una vertebra rota.

En un mensaje que compartió en sus redes sociales y que fueron capturadas por Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en Reality”, escribió:.

“Si bien saben los más cercanos mi CASA y lo digo en grande porque es donde vivo yo y mi familia es RECINTO PRIVADO hay papales y leyes que demuestran que no pueden pasar. Siempre lo han sabido, gente que va a puro webi… en pocas palabras y romper las cercas… NO SOMOS DELINCUENTES”, manifestó la mujer, de nombre Paola Rubio.

Y agregó que “no fue nada de lo que dice esta mina (Maura Rivera), ya que se les dijo de buenas palabras que salieran del recinto!!! No hubo ningún disparo como dice ella, el huaso que se ve en el video es mi papá, se metió entremedio no para pegarles si no para defender a mis primos, porque el señor iba a soltar al perro. No hago esto para hacer polémica, lo hago porque es mi familia, y si estamos chatos de echar a tanto we…. para afuera del recinto por que sí! El recinto es privado y todo el cerro es privado”.

“Claramente no vive aquí, no sé de donde saca tanto!!”, afirmó, agregando una foto de la pareja, y colocando la definición de lo que es un recinto privado. Y apuntó: “No le crean a esos dos w… que están hablando puras we… en la tele… qué terrible!! Hablan sin saber”.

Revisa los pantallazos  

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído